Debilidad sin explicación

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de enero de 2016
-
Hola buen día, a alguien le pasa lo mismo que a mi? Trataré de explicarlo a continuación:
Desde hace un año que he estado experimentando padecimientos diversos, y he llevado un largo recorrido en urgencias y doctores y nadie me ha dicho a ciencia exacta que es, pero solo me enfocare en uno de los mas importantes para no hacerlo tan largo.
Para ir al grano, he tenido mucha debilidad general, al grado de tener que estar comiendo cada dos horas, puesto que es con lo único que me regresa un poco la fuerza (a veces), esta debilidad esta acompañada con pesadez en los brazos, mayormente las manos y con sensación de frío en ellas, el corazón pareciera dolerme un poco cuando me sucede esto (como sino le ajustaran los nutrientes para trabajar), un momento estoy mas o meros bien y a los dos minutos me pongo muy débil, dificultad para respirar, mareo fugaz, dolor de cabeza, un ligero zumbido en el centro del cerebro y un latido del corazón que puedo sentir en el pecho y la nuca que no me dejan estar tranquilo. Me han hecho estudios de tiroides y sangre diversos, de orina y electrocardiogramas y todo ha salido perfecto, lo único que me ha resultado mal fue una hipoglucemia pero el azúcar últimamente ha estado controlada, así que no creo que sea la glucosa.
De verdad ya no se que hacer, perdí toda fe y toda esperanza, puesto que no he visto avances favorables, si a alguien le ha pasado algo así y pueda decirme su experiencia, me serviría de ayuda.
Gracias de antemano.