Dolor

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de enero de 2016
-
Hola chicas soy nueva en esto, y quisiera saber si me podrian ay u dar con mi problema.
Ayer como ala 1 dela tarde me empezo a doler la cabeza y no le tome importancia fui a visitar a mi mama como aã eso de las 4 pm me tome una aspirina y medio me recoste para mi suerte no se me quito sino que me dio mas fuerte super fuerte a eso como de las 8 pm se volvio insoportable mi dolor al punto de llorar me tapaba la cabeza y me empezo a far fiebre estaba super roja parecía calenton mi mama me compro unas tempra me tome dos pastillas y de repente se me empezo a bajar ya podia alzar la cabeza podia caminar, como eso fe las 10 pm me vine a mi casa me sentia un poquito mejo pero sentia aun poquito dolor como al principio le hize de cenar a mi bebe y ami y me dormi como eso de la 1 am alas 2:50 am me levante moria de frio apesar de que no hacia frio yo moria de frio me tome una pastilla tempra en la cama parecia celular en vibrador despues de 30min asy temblando y muriendo de frio me quede dormida ytempra alas 4 am me levante al baño y con nauses, estando en el baño vomite un poco y orita aun sigo despierta porque tengo frio y me empieza a doler aun m as la cabeza horrible y aparte de eso se le sumaba dolor en la panza y en la espalda baja como una leve contracción.
Les cuento todo por si a alguien le ah pasado y supo que hacer no e h ido al seguro porque te tienes que ir muriendo para que te atiendan y eso si tengo suerte, ayuda!!!