Dolor de ovarios fuertemente e hinchazón de vientre

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de julio de 2016
-
Hola! Buenos dias a tod@s!
Les cuento!
Hace 5 meses me detectaron quistes en el ovario derecho! Atraves de una eco tv,Seguí en exámenes y 2 meses después me ise otra eco tv y los quistes ya eran más pequeños y en menos cantidad! Desde entonces no me e echo eco tv! Me dijeron que solo tenia quistes no ovarios poliquisticos,El tema es que solo tome un mes pastillas anticonceptivas para la eliminación de los quistes y ya hace 4 meses sólo estamos con condón! Hace un mes atrás me detectaron infección urinaria (por trabajo aún no he ido a medico) pero tengo el examen echo! Y malestares de orinar y esas cosas ya no tengo...el mes de diciembre casi en esta misma fechas sentí estos mismos malestares:
  • dolor en los ovarios que casi ni puedo caminar
  • náuseas terribles
  • dolor de cola
  • mi salida se vuelve abundante y espesa
  • el cuerpo me tirita y las manos me transpiran
  • Dolor e inchazon de todo el vientre

Sólo e sentido estos dolores sólo un día este mes y el mes de diciembre, hoy en la mañana desperté fatal pero en el transcurso de día se me a pasado!....
1.-Podrá ser que este ovulando?
2.-O por causa de los quistes? Solo en el derecho el izquierdo sano...pero el dolor lo siento en el centro Cómo en el útero.
3.-será por la infección?
Respondan me por favor que podrá ser?
PD: hace 3 meses soy regular de 34 a 36 días y mi ultimo periodo fue el 1 de enero con una duración de periodo de 6 y 7 días!
Mi última relación sexual anoche!
Saludos y gracias por leerme!
Marlen