Flujo vaginal marron.. AYUDA!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 30 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de enero de 2016
-
Hola, quisiera que alguien pudiera darme una opinion objetiva. Hace 2 meses estoy botando un flujo color marron oscuro aparte de mis periodos menstruales, es decir, llevo mas de dos meses usando toallas higienicas y protectores porque no dejo de botar distintos flujos.

Antes de que esto sucediera, y durante también, fui a medico. Todo partio como hace 10 meses mas o menos comencé a utilizar el metodo anticonceptivo inyectable (los que dan gratis en los consultorios), lo que me hizo pésimo. Me sentía mal, subi de peso, me salieron unos granos horribles que no se quitaban con nada y tambien dolores fuertes en el periodo y durante las relaciones sexuales. Hace aproximadamente 4 meses cambiaron la inyeccion de Novafem a Mesigyna y ahi todo empeoró. Mi periodo obviamente se desordenó y empecé a botar este flujo café entre periodos DURANTE TODO EL RESTO DEL MES. Fui a dos ginecologos distintos. El primero me mando a hacer examenes (test de embarazo y ecotomografía transvaginal), los cuales salieron buenos y me mando a hacer otro examen carisimo al mismo centro donde me hice el anterior (raro). El segundo me dijo que cambiara de inyectable a pastillas sin siquiera revisarme, me regaló incluso las pastillas, pero por opción personal decidi dejar a mi cuerpo descansar de tanta hormona, por lo que deje de inyectarme y no he comenzado a tomar las pastillas (hace mes y medio aprox), pero no he dejado de botar ese flujo. La verdad me preocupa e incomoda, ya que si bien ya no tengo dolores y el flujo no tiene mal olor ni nada, he leido bastante que es uno de los sintomas de cancer cervical.. Debido a esto tampoco tengo relaciones con mi pareja (desde que comenzó todo esto), por incomodidad y desconfianza obviamente... DE VERDAD NECESITO AYUDA! Ya no confío mucho en los médicos, pero tampoco puedo seguir sin saber que pasa