Pregnil

rosanafis Message postés 1 Date d'inscription sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2016 - 30 ene 2016 a las 03:31
Hola soy nuevisima en el foro, y estoy muy contenta de participar. tengo una duda y quisiera saber si podrian responderme. estoy en un tratamiento de Inseminación Artificial, tengo ovarios poliquisticos, por lo cual no me diero clomifeno ya que respondo con una hiperestimulacion de foliculos cuando lo tomo. en este caso mi doctor que se encuentra a 400km de distancia de mi ciudad me dijo que el dia sabado me aplique Pregnyl 5oooUI y el lunes me haria la inseminacion. el tema es que la ultima vez que me controlo a traves de monitoreo ovulatorio tenia un foliculo de 19 en mi ovario derecho y los demás eran mas chicos. hoy Viernes siento dolores de ovarios asi como estar por ovular, por lo tanto quisiera saber si aplicandome pregnyl mañana en el caso de qque hoy haya ovulado puedo llegar a hacerme mal al introducir hormonas que no son necesaria ya que ya habría ovulado.