Preocupada, ayuda por favor, tengo miedo.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de enero de 2016
-
Buen@s días/tardes/noches. Tengo una edad aproximada de 18 años, ocurre que desde hace un año me dan ataques de migraña muy fuertes, a mediados del año pasado estuve tomando registro de mi presión por orden del doctor y obtuve un mes de presiones que no bajaban de los 140, me canso con extrema rapidez y siento que no puedo respirar. Desde hace aproximadamente dos meses los dolores de cabeza son más y más comunes aunque no tan intensos, pero los que se han incrementado en intensidad son los dolores de pecho, siento punzadas desde el pecho y se dispersan hasta la espalda, y mi brazo izquierdo, llegando hasta la muñeca, el dolor dura alrededor de cinco minutos, ocurre varias veces al día, desde hace unos días el dolor llega hasta el cuello. Ocurre también que tengo una sensación de ahogo, como si de golpes se me fuera el aire, antes eran dos golpes por ocasión, ahora son hasta cinco o seis y más largos. Me encuentro bastante preocupada, asustada mejor dicho. He ido al médico, pero sólo me dan respuestas por la migraña, aparentemente causadas por una rinitis estacional, pero con el tratamiento el dolor no desapareció.