Puedo estar emabrazada?

Miriammjl Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de enero de 2016 - 31 ene 2016 a las 12:25
Buenas. Os cuento todo lo que estoy pasando a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
El dia 1 de Enero Viernes teia que empezar la caja nueva de anticonceptivas. No la empecé hasta el lunes, me recomendaron que tomara dos por día hasta regularizar los días perdidos. Esa semana no tuve relaciones pero las siguientes si. El día12 o 13 empecé a manchar marron café, estuve así casi dos semanas.El dia 15 al hacer pipi Manche sangre Clarita. Solo ese día. Fui a la doctora y me dijo que dejara las pastillas y cuando bajara la menstruación volviera a tomarlas. 4 días antes de que me bajara tuve unos cólicos muy fuertes, dolor en vientre bajo y mucha mucha fatiga. Fui al ginecólogo y me dijo que todo normal, me examino y que estaba todo bien que cuando menstruara volviera con las pastillas.
Se me adelantó dos días y con muchos coágulos pequeños. Y como tenía colicos y sangraba pues volvi a tomar las pastillas. Pero solo me ha durado dos días. Y no se que puede estar pasando, si hay riesgo de embarazo, si es un desajuste hormonal o que.. Por favor necesito ayuda o voy a volverme loca..
Únete a la comunidad