Tuve sexo oral con una prostituta sin usar condón

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
-
Buenas mi preocupación es que hace dos días una prostituta me practico solamente sexo oral, sin condón por unos 40 minutos en donde eyacule 2 veces (no en su boca), luego de la primera eyaculación la chica me limpio con una toalla que tenia por ahi y luego de la segunda vez me limpie con papel higiénico y use desinfectante para manos en toda mi zona sexual, y bueno al llegar a mi casa como estaba cansado solo me lave mi zona sexual con jabón y me fui a dormir (pensándolo quien sabe cuanta gente a estado en esa cama y cometí el error de no bañarme completamente luego del acto, si no que lo hice al día siguiente )

A la mañana siguiente me di cuenta que tenia unas ronchas pequeñas un poco rojas a la altura de mi cintura y debajo de mis axilas eran pequeñas y picaban, me revise mi pene y testículos y no tengo nada raro por ahí.

Bueno me gustaría que me dijeran si pude haber contraído VIH , an pasado dos días y las ronchas ya an bajado aunque aun me pica un poco.

También me preocupa la toalla que uso para limpiarme luego de eyacular, la note algo húmeda, quien sabe puedo haber tenido fluidos de otra persona que se aya atendido unos 40 minutos antes que yo