Primera consultacion a la ginecologa

smileymalu
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de febrero de 2016
- 1 feb 2016 a las 09:09
Holà à todos!

Perdi mi virginidad à Los 21 anos. Lo digo en todo sentido . Nunca sali con un chico (tampoco me toque...).

Por la primera vez no habia sangrado , ni siquiera un poquito.
Sanger solamente ddespues una consultacion à la ginecologa , cuando me puso su "pene en plastico " para ver si no habia un virus.(examen papa nucolau )
(Le dije que Lo habia hecho sin proteccion ).

Le pregunte si era normal que sangrara( ademas que me habia hecho demasiado mal), mas que la primera vez que Lo habia hecho.

Me dijo que si.

Ahora mi pregunta es:
Es ella que fue muy violenta o es normal, cuando digo es normal me refiero à que ella no cambio nada à mi "virginidad."..

Mi hipotesa :
Pienso que tenia el himen muy elastico, entonces mi chico no lo pudo romper. Y que mi ginecologa Lo rompio. (Estava en la mitad de mi ciclo, la sangre, un poco rosada no fue ni el comienzo ô el termino de mis reglas ).

Mi segunda pregunta : sabiendo que hubo penetracion ~10 veces (~30 minutos/ relacion en 2 meses), y que 1 ano despues , es posible que la vagina se vuelva pequena ?
(Cuando lo hize con mi chico,mi actitud , le demostro que era virgen, ,y tambian, cuando hubo penetracion. Me dijo que era muy pequeno , ademas que yo no tenia lubrifiante ...como senti dolor en vez de placer )

Gracias Por vuestras futuras respuestas