Dolor en pantorrilla

APRENDER.COMPARTIR Message postés 1 Date d'inscription lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 14:09
hola Buenos días a todos, presento dolores en las pantorrillas exactamente en los gemelos externos , pero mucho mas en el izquierdo, se siente y se observa un músculo muy pronunciado y doloroso en reposo, desde hace un año, soy diabética y al parecer es consecuencia de la enfermedad "neuropatías"
2 preguntas necesito hacerles: Puedo disminuir esos dolores que no permiten dormir? estoy despierta en las noche por el dolor tan espantoso que presento, he ido con tramatólogo, medico internista... pero no hay disminución del dolor, si está en sus manos darme una orientación de que hacer se los agradecerá infinitamente, otra y última pregunta, he escuchado de la autohemoterapia incluso aquí en los foros , puedo inyectar en los gemelos sin riesfo de tocar algo que me traiga otra consecuencia grave, claro sería con agujas de insulina , es lo que en mi desesperación estoy pensando. gracias saludos a todos y bendiciones.

p.d. Estoy Desesperada:(