Nesecito una una reapuesta urgente.

Naty12e Message postés 14 Date d'inscription sábado, 30 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 1 feb 2016 a las 23:19
Hola nesecito ayuda. Tengo 4 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones el 3 cuando comenzó mi periodo luego tube el 10 de enero y también tube relaciones el 15 ese mismo día tome la pastilla del día despues. Sin proctecion fueron todas mis cálculos están fallando Por Qe pienso Qe cuando estas indispuesta y tenes relaciones no pasa nada, y después tube y tome la pastilla a los 5 días. Hoy es 30 de enero y no me vino mi regla . aunque ya me vino este mes pero al pasar los 24 días siempre me viene. Y en diciembre tome 3 veses la pastilla delndia después será Qe es eso? Podría Aver embarazo? Se que es una locura lo de la pastilla. No Puedo tomar más. Quiero Qe venga mi reglaa.