Dessylop
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 28 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017
-
Modificado por Dessylop el 2/02/2016, 13:52
Hola desde hace un tiempo tengo un dolor en el pecho y la espalda del lado derecho en principio solo se era con mi un pinchazo me dolía unos segundos y paraba y alomejor no sentía más el dolor asta pasados varios días pensé que era de dormir mal o cosa así pero desde antes de ayer el dolor es continuo y me baja hacia el brazo llegando a dormirse me el brazo y asta dificultando me la respiración durante unos segundos todo comenzó un día de repente al levantarme de la cama sentí un pinchazo muy fuerte y me quede el tiempo que duró el dolor sentada en la cama asta que se pasó ... Tengo cita con el médico de cabecera mañana pero por lo general mi médica no me suele hacer mucho caso ella todo lo achaca a que duermo mucho cosa que no es cierta suelo dormir 8 a 9 horas pero bueno tambien quiero decir que tengo 25 años mido 156 cm y peso 60,3 kg a que puede ser debido este dolor?como lo puedo curar y cómo puedo hacer para que la medica me aga caso ?