Olvide tomar pastillas anticonceptivas

precious.love
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 04:33
Hola, mi caso es que no pude tomar las primeras 5 pastillas anticonceptivas de mi tratamiento, el tratamiento pasado lo termime bien, fue de 21 dias (toma de pastillas) y en el descanso de 7 dias me bajo, fue al cuarto dia de descanso es decir el dia 11 del mes y dure 7 dias con el sangrado de mi periodo, me termino el 17. El dia 15 debi comenzar el tratamiento pero lo comence hasta el 20. El dia 18 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion ya no tenia sangrado pero al ir al baño lo tuve. Al dia siguiente ya no tenia sangrado y continue teniendo relaciones del dia 19 al 26 sin proteccion en dos ocasiones mi pareja no eyaculo dentro de mi. Lei sobre los dias fertiles y comentan que desde el primer dia que hay menstruacion se cuentan 14 dias, y ese es el mas fertil y puede uno concebir. Ese dia tuve relaciones sin proteccion y ya llevaba cuatro pastillas anticonceptivas tomadas la de ese dia era la quinta. Hasta la fecha sigo tomandolas y he tenido sintomas de mareos, nauseas e incluso he vomitado solo una vez. Algunos olores me causan muchas ganas de vomitar pero no lo hago. Quisiera saber si hay la probabilidad de que pueda estar embarazada. Deberia seguir tomando mis pastillas anticonceptivas? Me hare una prueba de embarazo de sangre y orina (de las que venden en farmacia) puedo tomar una noche antes mi pastilla anticonceptiva? No dañara el resultado? Gracias.