Hermana enferma

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
-
Hola me gustaria que me ayuden, se trata sobre mi hermana de 11 años. Hace unos meses atras ella empezo con malestares asi como dolor de guata muy fuertes, vomito y se sentia muy decaida mi mamá la llevo a medico pensando que podia ser apendice le hicieron examenes y resulto que le diagnosticaron una gastroentiritis leve. Pero ella se sentia muy mal y mi mamá la llevo varias veces y le decian lo mismo y le decian que era una exagerada. Bueno dias despues mi primo le dijo que le haga un examen para saber si era diabetes ya que los síntomas se parecian a los de su hija que tiene diabetes y resulto que si tiene una diabetes leve a lo cual le recetaron una dieta para controlarla esto fue hace como 1 mes y medio mas o menos pero mi hermana no deja de sentirse mal y cada dia se adelgaza mas, mi mamá ya no sabe que hacer nunca le dan un diagnostico claro o por que tiene perdida de apetito y se adelgaza tanto. Por favor ayudenme para saber que podemos hacer o saber que otra cosa puede ser para tomarle algun examen y saber que mas tiene ya que sus dolores no pasan.