Inyeccion de cuerpo amarillo

Lunitade Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - 3 feb 2016 a las 20:22
Hola buen dia.
La cuestion es la siguiente, el mes pasado fui a que me sobaran de los ovarios y me inyectaran cuerpo amarillo, durante le mes no senti cambio alguno incluso mi periodo me llego en tiempo y forma, deje pasar mis tres dias de menstruación y posterior recurri a que me sobaran nuevamente y aplicandome nuevamente las inyecciones de cuerpo amarillo junto con un te que me recetaron de la Gobernadora, este caso fue diferente ya que a la primera inyeccion me salieron ronchas en la area que me inyectaron y bueno aunado a esto me bajo nuevamente mi periodo una semana despues. la cuestion es que yo soy muy regular y no se si es normal ante la aplicacion de las inyecciones. cabe menciona que este segundo mes solo me puse tres inyecciones.
QUE PUEDO HACER AHORA, ¿ESPERO QUE TODO SE REGULE NORMALMENTE ???