Quisiera saber la fecha probable en la cual quede embarazada!!!

maira26 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 - Modificado por maira26 el 3/02/2016, 21:45
Hola doct@r.
no recuerdo la fecha exacta de mi ultima mestruacion solo recuerdo que fue en el de agosto, el 1 de diciembre me realice una ecografia la cual me arrojo que tenia 14 semanas 3 dias de gestacion, si retrosedo los dias y las semanas desde el dia 1 de diciembre me da como resultado que desde el 22 de agosto hasta e 1 de diciembre tengo 14 semanas 3 dias de embarazo pero mi ginecologo me dice que pude haver quedado en embarazo el 3 de sept o 5 dias antes o 5 dias despues la cuestion es que el 6 en la noche fui violada por dos personas y decidi no abortar porque en ese tiempo tenia novio pero terminamos a comienso de sept para el dia de mi violacion ya no eramos novios estoy feliz con mi bebe puesto de que el no tiene la culpa de lo sucedido solo quisiera saber si hay posibilidades de que sea de mi ex novio o de aquel hecho y los datos que me da mi ginecologo me tienen algo confundida le agradeseria su ayuda gracias!!!