Bebe

Les2619
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de febrero de 2016
- 3 feb 2016 a las 23:19
Hola,
Quisiera salir de una duda y quisiera q me respondieran nose si es normalhacerse un tes embarazo antes q te llegue la regla con mi esposo queremos tanto un bebe q el mes de enero empezamos a tratar de quedar embarazada y lo hicimos en mis dias de ovulacionrecuerden q yo me he cuidado 8 años con la T y q en noviembre me la saque y diciembre y enero me llego la misma fecha q fue el 7 de cada mes mi regla ....bueno como les decia empezamos a trabajar en eso ahora el dia lunes me moria por querer saber si estoy oh no estoy embarazada ya q me he sentido muy cansada mi vientre mejor dicho toda la parte del estomago me duele me bienen calambrecitos y otras cosas mas tengo unos cambios de humor q ni yo misma me soporto pero q se q no soy asi buenoby no pude esperar hasta el 7 de febrero para saber si me llegara mi regla oh no me hice el test pero me salio negativo y hoy 3 de febrero me esta bajando sangre pero lo curioso es q siempre cuando me llega la regla me bienen unos dolores insoportables en cambio ahora no me duele si el vientre se me pone duro oh cuando tengo relaciones la pansita se pone dura y me duele y los pechos tambien me sale un liquido blanco no entiebdo el tes salio negativo se adelanto mi regla ufff ayudenme por favor ahh y otra cosita yo descargue un calendario de ovulacion y ahi me indica q mi regla me tendria q llegar el 4 de febrero y eso q los dos meses puse las fechas correctas de mi regla ..mgracias a todos por responderme ayudarme :)