Posible problema cardiaco

Patricioramos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 07:25
Hola...saludos a todos bueno para serlo breve....tengo 30 años...cuando tenia mas o menos 23 años un amigo me recomendó tomar una pastilla como potenciador sexual....para tener una mayor erección...bueno la cosa q de alguna manera funcionó...y lo e tomado hasta la fecha....mas yo fumo cannabis desde los 18 años casi todo los días al igual q las pastillas para estimular una mejor erccion...y al rededor de un mes...me vino una crisis tan fuerte que bueno tambien fumaba cigarrillos...despues de la crisis sentia dormido la mitad del cuerpo la boca seca, unos pequeños mareos...pensé que tendría un ataque cardíaco...me asuste mucho...la cosa que despues de ese momento deje el cigarro...pero seguia con el resto...y desde ahy siento unas subidas de presión mareos...las pastillas ya no las tomo...hace casi un mes...la cosa de esas sensaciones las sigo sintiendo...ahora toy dejando igual la cannabis de apoco...la cosa que apesar de eso siento que me puede dar un ataque cardíaco...y me asusta mucho...derrepentr fumo cannabis y como que empiezo a tener problema de presión...no tengo blogs medios para pagarle a. Un cardiologo para que me ves...tengo mucho miedo y mucho temor. De sufrir cualquier tipo de ataque...siento unas puntadas entre los pectorales dandome mucho miedo eso...necesito de cualquier ayuda muchas gracias....y saludos a todos