GANGLIO DEBAJO DE LA OREJA INFLAMADO !!

loupa57
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
- 4 feb 2016 a las 18:23
La semana pasada me noté un ganglio inflamado... Lo toqué pero no me dolía nada. El ganglio está debajo de la oreja izquierda. Tras haberlo detectado, no sé si real o por psicología :S, me empezó a doler la zona del oído y ganglio bastante. No un dolor intenso, un dolor "sordo", no se si me explico... El ganglio es pequeño poco más de 1cm, aprox. Fui a urgencias el viernes por la tarde y el médico me dijo que el ganglio era muy pequeño, nada de lo que preocuparse... Me vio el oído izquierdo y me preguntó si había pasado una gripe, le confirmé que sí (Tuve gripe con fiebre hace 3 semanas), pero fue hace tres semanas ya ! Me dijo que tenía un poco de moco en el oído, que me tomara un mucolítico, que echara un spray para el moco en la nariz y que tomara ibuprofeno si tenía dolor... Ah, y que comiera chicle para mover el moco del oído y evitar una otitis.

Hoy juevs, todavía tengo el ganglio, y tengo moco en la garganta. LO MÁS DESTACABLE es que el ganglio cambia de tamaño a lo largo del día. Me suelo despertar con él más inflamado y me cambia de tamaño continuamente; es decir, se me inflama al dormir y luego a lo largo del día está en un tamaño muy pequeño pero crece un poco de vez en cuando, de echo, me suelo poner la manta térmica sobre el cuello y con el calor se reduce muchísimo casi hasta el punto de desaparecer, pero vuelve a inflamarse luego. ¿Un poco raro no?

¿Qué hago? pq mañana ya tengo que dejar de tomar el mucolítico e ibuprofeno y me voy a quedar igual con el ganglio. MI única conclusión es que se reduce al ponerle calor y que se inflama de noche.