URGENTE!! ¿posible embarazo?

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de febrero de 2016
-
Hola, muy buenas, les voy a contar todo y me haria un favor si me pudiera resolver mis dudas.. siento si me voy a alargar mucho y si soy un poco brusca diciendo las cosas pero nose como explicarlo.. intentare explicarlo claro.

Tengo 16 años, el dia 23 de enero con mi novio mantuve relaciones por primera vez, bueno relaciones pero sin penetracion exactamente. Fue despues de una fiesta, osea en su casa al amanecer de modo que estabamos en su cama a oscuras y no pude ver nada, y como fue mi primera vez de todo eso nose cuando hay liquido preseminal ni todo eso porque tampoco lo pude ver.

Quiero añadir la informacion de que mi ultimo perido fue del 28 de diciembre al 31, por lo que como pude contar fueron 4 dias de perido (vera porque lo digo mas abajo), no se de cuanto me dura normalmente porque aparte de esta vez como nunca habia hecho nada no le tomaba atencion.. Y tambien queria añadir que soy irregular, osea que no podria saber si el 23 ya habia obulado o era un dia fertil o lo que fuese..

Le explico lo que sucedio:
El caso es que empezo el masturbandome y pues despues yo a el, pero se lo termino el porque como yo no sabia mucho pues eso.. entonces despues me volvio a masturbar por lo que me da miedo que pudiera haberse quedado algo en su mano, todo y que los espermatozoides mueren con el contacto con el aire no? Aparte que si se masturba no se le queda en la mano normalmente.. sinno que sale "disparado" no? Despues se puso encima mio hacienodo el tonto y pudo haber algun roce.. yo estaba muy mojada pero nose el.. lo unico que se es que aun estava empinada o nse como se dice aii.. Y bueno me dijo que si lo queria hacer y dije que si entonces se puso preservativo y intento entrarla un poco, por lo cual me da miedo que si algun espermatozoide hubiera estado en mi vagina lo empujase.. pero como dolia tambien he de decir que solo lo intento 3 veces o asi.. y aun soy virgen porque solo entro la puntita.. mas que nada esque no entraba el resto bueno..

Y bueno eso es lo que ocurrio.. ¿crees que es posible el embarazo?

Tambien he de ser sincera y decir que despues de los 2 dias de esto que era domingo (por lo cual las farmacias estaban ceradas y no podia comprar la pildora) me entro panico y dicen que la regla baja cuando te das golpecitos en el abdomen.. y soy tan tonta que me di golpes.. pero muy fuertes, y por la noche despues de esos dos dias me bajo como sangre, pero solo al limpiarme y nada mas. Me espante, nose si pudo ser porque dañe algo de mi interior o algo o decian de un tal sangrado de implantacion, y cuando ya estaba en estado de panico me bajo la que supuestamente es mi "menstruacion" al cabo de 5 dias creo de lo ocurrido (el 27 para ser exacta), era sangre roja, no liquida sino pues un poco espesa, y no era de manchaditos solos sino que haber puede que fuese 2 o 3 compresas/toallas sanitarias los 3 primeros dias y el quarto ya casi nada, osea solo me duro 4 dias. La menstruacion anterior como le habia comentado tambien habia durado essto pero yo nose como es normalmente.. ademas al final de esta ultima menstruacion, osea el quinto dia cuando me limie era como rosadita y nose me dio miedo.. el sangrado de implntacion dien que sale a partir del 6to dia de relaciones, ami me salio el quinto, ¿podria ser el sangrado? Sino habia pensado que claro si era la mestruacion, al darme golpes por eso me sangro un poco a los dos dias porque era ya la menstruacion que bajo un poco.. pero ni idea.

Se que soy un poco paranoica, pero me da miedo porque fueron mis primeras relaciones sexuales y pff.. nose

Si pudiera, respondeme con lo que ocurrio esa noche si podria ser posible el embarazo (osea sin pensar en lo que le hablado del sangrado) para hacerme una idea si es posible en esas circumstancias el embarazo para la proxima vez (si es que no hay problemas) devo tener cuidado o es seguro. Y despues ya con lo del sangrado y lo ocurrido su opinion sobre mi situacion.

Ahora hace 11 dias ya de lo ocurrido, tengo algunos gases y eructos, y ayer sentia sensacion de hinchazon, hoy ya no tanto... esto son sintomas del embarazo y me preocupa.. puede que sea yo que me monte las peliculas yo sola pero esque no se nada del tema (bueno ahora ya si porque he estado ls 11 dias preocupada y leyendo pero a cada lugar hay diferentes respuestas, unos dicen que sinpenetracion imposible otros si y pff digo sin penetracion porque cuando me entro la puntita fue conprreservativo y eso no me preocupa porque es como si no hubiera habido, es lo otro lo que me preocupa)

Bueno que nada, que muchisimas gracias por leer todo esto y gracias por tu ayuda.. espero su respuesta con muchas ganas.. gracias!!