¿Posible embarazo?

MarlaRG Message postés 1 Date d'inscription sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 04:34
Hola, buen día.
Necesito ayuda para saber si estoy embarazada, tengo pensado en hacerme una prueba de sangre, pero en 1 semana.
Mi situación es que mi última regla me llegó el 4 de Enero y se me fue el 8, siempre soy deque en 19 Días me llega nuevamente.
Casi todo el mes mantuve relaciones sin protección con mi novio pero antes de eyacular él se salía. Tuve un retraso de 4 Días y en esos Días y Días antes ne sentía mal, con náuseas todo el día, me sentía como sofocada, me dolía la cabeza, me sentía hinchada. El martes 2 de febrero tuve un sangrado que me duro 3 Días, era poca y oscura.
Hoy ya no tenía nada, se me hizo muy raro.
Tengo un amigo que es enfermero y me ayudó y me dijo que si había tomado pastillas del día después y le dije que si pero en octubre del 2014 y en julio del 2015 y dijo que las pastillas alteran el ciclo menstrual pero... ¿Después de tanto? 7 meses...
Necesito ayuda por favor, necesito saber a qué se debe el retraso y ese extraño sangrado y si hay posibilidad de embarazo.
Gracias, un saludo!
Únete a la comunidad