Protuberancía lateral lengua, ¿Hongos? Gracias

hectores
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 22 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de febrero de 2016
- Modificado el 28 nov 2018 a las 19:19
Hola, antes de nada gracias por todas aquellas personas que tomen su tiempo para atender este post y ofrecerme algo de información, explico todo para que podáis decirme algo.

Hace un año aproximadamente me pusieron una corona dental, manteniendo así mi raiz y parte de la "muela" , me pusieron una funda y a andar. Hasta aquí todo perfecto, a los seis meses, noto un dolor impresionante al morder en dicha muela y me dirigo a mi dentista al día siguiente, este me dice que posiblemente sea una infección y que no hay que darle mucha más importancia.
Pasan dos meses más y se me vuelve "infectar", un flemón salvaje que me tumba en cama y me incha toda la cara, y brota por el lado de esa corona, cansado de los dolores le digo que me la extirpe, me dice que esperamos un par de semanas y me la quita.

Aquí empieza la historia..

Nos ponemos en 14 de enero, me quita la muela y todo va perfectamente, me tomo amoxicilina recetada por el mismo para bajar la poca infeccion que quedaba ya, y a los dos días de estar terminandola, me sale como dos granitos pequeños en la lengua que hacen que esta parezca deforme, de un lateral (derecho concretamente) y con piquitas rojas alrededor.

Me dirijo al médico que dice que no ve nada, y que puede ser de la simple extración dental, pero pasan los días y sigue igual, asi que vuelvo por el médico y el dentista, los cuales me dicen que posiblemente sean hongos, esto fué el 25 de enero, entonces me dan tratamiento oral de enjuague y tragar para el supuesto "cándida" llamado Mycostatin, el cual no hace ningun tipo de efecto tras una semana de uso.

Nuevamente me dirijo al médico y le comento el caso, esto fué hace tres días o cuatro, este me mira de nuevo y me dice que me dará otro medicamento para probar (daktarin) y me remite al dermatólogo.

Llevo 7 días con Mycostatin y ningun efecto, y unos tres con daktarin y tampoco.

He de comentar que nunca me picó la lengua, ni me dolió, ni nada hasta hace un par de días o tres, mas o menos cuando empezé con Daktarín empezaron los picores en la lengua solo cuando como algo. (Con la fruta mucho más)

No tengo fiebre, aunque si fatiga por no dormir bien de la preocupación, tambien recalco que desde hace un par de días noto una presencia en la garganta, no palpable, pero si al tragar noto como si tuviese algo ahí, también tengo mal aliento constante, y me cepillo los dientes 3 veces al día al menos y practico enjuagues de agua con sal.[http://static.commentcamarche.net/salud.ccm.net/pictures/ICYjYpAIuGjS3bFhHSf8ZHj7eHS6HGgJguUZ0NmV8nsU5wIXOCAQm0JkUWGiKIyG-img-20160206-183548.png
|fanc


Adjunto fotos:




http://subefotos.com/ver/?9228fdde2ddf7c69ea10ff5d6cce0858o_jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?dfe7c58ae12e5c278b5b25214fa4ffd9o_jpg#codigos