Hola, antes de nada gracias por todas aquellas personas que tomen su tiempo para atender este post y ofrecerme algo de información, explico todo para que podáis decirme algo.
Hace un año aproximadamente me pusieron una corona dental, manteniendo así mi raiz y parte de la "muela" , me pusieron una funda y a andar. Hasta aquí todo perfecto, a los seis meses, noto un dolor impresionante al morder en dicha muela y me dirigo a mi dentista al día siguiente, este me dice que posiblemente sea una infección y que no hay que darle mucha más importancia.
Pasan dos meses más y se me vuelve "infectar", un flemón salvaje que me tumba en cama y me incha toda la cara, y brota por el lado de esa corona, cansado de los dolores le digo que me la extirpe, me dice que esperamos un par de semanas y me la quita.
Aquí empieza la historia..
Nos ponemos en 14 de enero, me quita la muela y todo va perfectamente, me tomo amoxicilina recetada por el mismo para bajar la poca infeccion que quedaba ya, y a los dos días de estar terminandola, me sale como dos granitos pequeños en la lengua que hacen que esta parezca deforme, de un lateral (derecho concretamente) y con piquitas rojas alrededor.
Me dirijo al médico que dice que no ve nada, y que puede ser de la simple extración dental, pero pasan los días y sigue igual, asi que vuelvo por el médico y el dentista, los cuales me dicen que posiblemente sean hongos, esto fué el 25 de enero, entonces me dan tratamiento oral de enjuague y tragar para el supuesto "cándida" llamado Mycostatin, el cual no hace ningun tipo de efecto tras una semana de uso.
Nuevamente me dirijo al médico y le comento el caso, esto fué hace tres días o cuatro, este me mira de nuevo y me dice que me dará otro medicamento para probar (daktarin) y me remite al dermatólogo.
Llevo 7 días con Mycostatin y ningun efecto, y unos tres con daktarin y tampoco.
He de comentar que nunca me picó la lengua, ni me dolió, ni nada hasta hace un par de días o tres, mas o menos cuando empezé con Daktarín empezaron los picores en la lengua solo cuando como algo. (Con la fruta mucho más)