Ginecólogo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de febrero de 2016
-
Hola mi nombre es Ailyn, tengo 26 año, tengo una relación de hace 4 años estable ,no me protejo , estoy muy preocupada llevo 5 año con un multiload vaginal puesto, asta ahora no he tenido problemas con el , mi siclo menstrual era normal cada 28 o 29 días todos los meses , mi duración es de 5 a 7 días ya desde noviembre 2015 para acá me ocurre algo raro me empezó ese mes mi siclo desde el día 15 noviembre cuya fecha en la que la esperaba siempre asta 23 de noviembre , a partir de ese día seguí con manchas pequeñas y oscuras se me perdían y volvían así sucesiva mente en el mes de diciembre no vi mi periodo, en el mes de enero 2016 lo vi desde el día 4 pero me callo con un dolor muy fuerte hacia adentro raricismo nunca me había pasado y solo me bajo una mancha mediana muy oscura casi negra sin olor y como seca así estuve sólo 3 días y ya no me paso más se me perdió ,asta este mes de febrero 01 -2016 que volví con el periodo si se le puede llamar periodo a esto, pero ya sin dolor con manchas negras secas y sin olor, estoy muy preocupada no se que pensar ni que hacer , necesito de su ayuda u orientación?