Inflamación mucho tiempo después de extraccion del tercer molar

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
Bueno hace mes y medio, el 18 de diciembre me extrajeron el tercer molar, solo uno. Se me hizo una infección por lo que estuvo muy hinchado pero me hicieron curación y todo, ya después me sacaron los puntos y seguía algo inflamado por lo que seguía con antibióticos y el doctor dijo que bajaría. La inflamación si bajo pero hasta el día de hoy tengo una bolita, es como una inflamación del hueso o de un tendón o un músculo porque es bastante dura, la toco por la parte de adentro de mi boca y se siente como cartílago, la inflamación a simple vista no se nota, solo cuando lo toco por fuera y por dentro de mi mejilla, pero no tengo nada de dolor, no es como cuando tenía la infección, hago presión y no duele ni nada, por eso es como si fuera inflamación por el trauma, pero no se si es normal a este tiempo. El doctor me dijo que toma hasta tres meses sanar completamente el hueso y todo y no se si se refería a eso.¿es hueso, cartílago, músculo? ¿a que se debe que haya esa bolita debo esperar y desaparecera o que hago?
Gracias de antemano.