¿Será embarazo o alguna infección?

Sweet_c Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2016, 03:29
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 01:46
Mi regla me llego él 18 de enero y él 24enero tuve relaciones sin protección, dos días después me tome la pastilla de emergencia, mi ciclo dura en promedio 30 días, dos semanas después comí camarones, inmediatamente empecé a sentir dolor en él estomago, supongo por lo salado que son, él martes 2 febrero me hice una prueba de embarazo y salio negativo, al siguiente dia sentí dolor en la cintura en los dos lados, me da hambre pero no se me antoja la comida, dos días tuve temperatura 37.6, entonces si me podría ayudar para salir de dudas, soy regular. Estoy demasiado preocupada es mi primera vez

1 respuesta

Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 04:28
Hola mmmm la vdd es muy pronto para que sepas si es embarazo o no, espera a que se llegue la fecha de tu periodo y si hay retraso espera que tengas 10 dias o mas de retraso y ahora si haz un test de embarazo :)
0
Sweet_c Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 04:32
Pero es que me duele bastante la cintura, fui al doctor y me dio medicamento y se me quita pero pasando las horas se pasa él efecto y debo seguir tomándolo, me da hambre pero no se me antoja nada de carne, solo como fruta y tomo mucha agua porque me da mucha sed
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 04:35
Pues lo que te recomiendo es que acudas a un ginecologo para que te haga un ultrasonido y te saque de la duda, porque si si estas embarazada no puedes tomar cualquier medicamento para dolor o asi. Ese dolor en la cintura pueden ser muchas cosas si puedes decirme mas especifico donde te duele ayudaria max ( vientre bajo, a nivel del ombligo, mas arriba) para poder decirte que podria ser
0
Sweet_c Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 04:38
Es a nivel del ombligo para arriba en este momento me duele solo él lado derecho ya es un dolor un poco mas leve pero se siente incomodo
0
Copeday Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 9
7 feb 2016 a las 04:44
Ok ok mira aqui te aseguro que no es embarazo, en esa parte que me mencionas esta la visicula, el colon y todo lo relacionado con la digestion. Acude a tu medico para que te hagan un ultrasonido de esa area y que descarten algun problema con estos organos :)
Fuente: soy lic. En enfermeria
0
Sweet_c Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016
7 feb 2016 a las 04:46
Muchísimas gracias en verdad, estaba súper preocupada, gracias gracias
0
Únete a la comunidad