Adfixia por garganta seca

mauriciovalverde
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de febrero de 2016
- 8 feb 2016 a las 01:52
Hola,
Durante todo el dia tengo la garganta seca,a pesar que tomo bastante agua y como mis alimentos con normalidad,no me duele la garganta,no tengo fiebres,no tengo ganas de toser,la saliva la siento mas espesa.Lo peor es en las noches....algunas noches la sequedad es tanta que la faringe se pega y no me deja respirar,sintiendome que me adfixio....en esos momentos hago un esfuerzome tomo un vaso con agua tibia y se me pasa.
Ya descarte diabetes tengo 85 de glucosa,fui al otrorrinologo,la primera receta que me dio fue pastillas de prednisona y codeina (airun jat).....me fue bien los primeros tres dias....al cuarto dia ,en la noche se me pego nuevamente la faringe y no podia respirar,nuevamente tomar agua caliente y despegar la garganta......me fui al gastreontorologo que descarto algun tipo de diabetes debido a que seguia con la garganta seca,y me receto diaero om ......pasado cuatro dias nuevamente en la noche se volvio a pegar la garganta,continuo con la sequedad de la garganta........fui a otro otorrinologo,me hizo la farincoscopia,me dijo que la faringe esta limpia de cancer,que no hay reflijo gastrico,pero si noto que la campanilla estaba mas grande apunto en el examen DISFAGIA..me ha recetado una inyeccion de BETACORT DEPOT dice que es para cualquier tipo de alergia y tomar un pastilla de LIBBERA TAB a las nueve de la noche antes de acostarme....ya voy por el segundo dia,continuo con la sequedad de la garganta.....espero que esta noche poder dormir bien y no despertarme bruscamente sintiendo que la garganta se me pega y yendo a tomar agua tibia tratandome que se despegue la faringe.....

Este ultimo otorrino me dijo que podria ser una alergia y tambien stress......esto del stress es una tonteria.....he tenido en otros tiempos mucho mas strees y no he tenido la garganta seca ni que se me pegue la garganta mientras duermo.......vamos a ver como me va con este ultimo tratamiento