Síntomas anormales menstruales

Alma - 9 feb 2016 a las 00:18
Hola,
El día 5 de enero tuve mi regla, mi periodo tiende a ser regular, a lo mucho se me adelanta o atrasa 2 días, tuve relaciones sexuales el día 10 de enero (6 del ciclo menstrual) con el método de ritmo, es decir, sin preservativo pero sin que mi pareja eyaculara en la vagina, cabe mencionar que fue en un jacuzzi y entró agua a mi cervix, ese día aún tenía sangrado y después de ese día continué hasta el día 14 (10 del ciclo menstrual) de enero con manchas cafés-rojizas. Al día siguiente de terminar con esas manchas comencé a tener flujo de color blanco que se volvía amarillento, pensé que por haber durado tantos días con manchas se había juntado con la ovulación o podía ser una infección vaginal, para cuidarme, utilicé canesten v durante 3 días por la noche, continué con el flujo y ahora con cólicos, pero ahora sí ya correspondía a la ovulación por lo cual lo dejé pasar ya que suelo tener ovulación dolorosa. Tuve relaciones con condón (el cuál no se rompió) el día 30 de enero pero yo continuaba con el flujo y el cólico y así fue hasta mi siguiente periodo, lo cual me parecía sólo extraño.
Mi regla fue precisa, llegó justo el día esperado, el número 28 de el ciclo menstrual y día 1 de febrero del calendario, fue muy abundante, y sólo me duró 3 días de flujo y uno con mancha café lo cual es extraño ya que suelo durar más días de flujo y más días con manchas cafés.
Terminé mi regla y sigo con el cólico, no he dejado de tener cólicos desde el día 15 de enero hasta hoy (1ero de febrero). El dolor es intermitente y puede ser del lado derecho, izquierdo o central.
No tengo hinchados los pechos.
No me arde al orinar.
No tengo nausea.
No tengo mareos.
Tengo periodos en que me da mucha hambre.
Tengo ardor en el epigastrio.
Tengo estreñimiento, gases y mucho movimiento estomacal.
Ya no tengo flujo.
Estoy inflamada del área pélvica.
Me duele presionar el área pélvica.
No tengo sangrado.
He estado bajo condiciones de estrés.
Hace 4 años tuve quistes en el ovario, pero hace unos 6 meses me revisaron y estaba sana.

La cosa es que no sé si estoy embarazada, o no, si tengo una infección o no, si tengo una ets, o no, sólo sé que esos son mis síntomas y no es normal.

Edad. 19 años
Peso. 53 kg.
Talla. 1.53