Estoy embarazada y tengo 5 dias con sangrado leve, AYUDAAAA

andreaabh Message postés 4 Date d'inscription lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - Modificado por andreaabh el 9/02/2016, 02:20
Hola, estoy embarazada, el tiempo exacto no lo se ya que me hice la prueba cuantitativa pero mi doctora esta de vacaciones y me puede atender en dos dias, y como pueden saber esas pruebas cuantitativas son complicadas de entender..
Tengo 5 dias sagrando levemente, puedo durar todo el dia con la toalla sanitaria y sin embargo no la lleno completa.. yo siento cuando boto un poquito de sangre y cada vez que sucede esto va acompañado de un dolor en el vientre pero nada fuerte es un dolor muy leve.. El primer dia de sangrado fui a mi doctora y ella me hizo un eco transvaginal en el cual no se vio absolutamente nada, a raiz de esto ella me mando a hacer la prueba cuantitativa para sacar un estimado del tiempo de embarazo.. yo de verdad me estoy volviendo loca, en internet aparecen muchas cosas distintas, desde abortos hasta sangrado por implantacion.. no se que pensar, estoy muy preocupada..