Hola,
Doctor.. Una consulta, respecto a mi salud.
Tengo 18 años, tengo un problema diría yo en sí, Bueno cada vez que me viene mi periodo, me viene con dolores en la parte del ovario, y suele dolerme dos Díaz pero luego no. Es punto uno.
Otra cosa es que hace unas semanas me inflame tanto así que fui a una ginecóloga y me hicieron sacar una prueba de orina para ver que es lo que tenía, mi prueba salió que tenía una fuerte inflamación a mis vías orinarías, en sí todo fue por lo que estuve asiendo en casa algo de ejercicios, uno de ello fue bicicleta, recostada en una cama inefable y mis pies hacia arriba, después de eso cuando fui a orinar al baño, poes mi orina no era norma que suele ser trasparente como agua, era como anaranjado o un color que también me ardía o dolía uno de esas dos.
Después de irme hacerme ver con la ginecóloga me respetaron ampollas y pastillas, me hizo bien pero no mucho, los descensos que tenia ya desaparecieron, me retaron óvulos de lo cual cada ves que me pongo y lo nudo con mi dedo en mi parte íntima de mi al sacarlo me arde por unos minutos, y la verdad no se qué me puede decir o recomendar algo que me pueda servir o tomar ?