Riesgo de embarazo

unaluz Message postés 1 Date d'inscription martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 21:11
Buen dia el sabado 30 de enero a las nueve de la noche estuve con un chico ... en realidad no hubo como una penetracion como tal... pero si hubo un momento e n donde estabamos desnudos y el presiono mi vagina para intentar penetrar ... al final nome pentero pero si estuvo en contacto piel a piel y digamos presion de pene a vagina.... no eyaculo pero supongo que hubo liquido seminal.... el punto es que estaba dudosa y decidi tomar la pastilla postday 48 horas despues de ese contacto osea antes de las 72 horas... ahora es 9 de febrero y no he tenido sintoma de la pastilla mas que leve nausea y dolor de pechos mi duda es si es probable salir embarzada y que prueba puedo hacer para estar segura ... la cuestion es que mis periodos son muy irregulares y la ultim A menstrucion inicio el 14 de enero y me duro semana y media sangraba poco y a veces solo manché gracias por su atencion m
Únete a la comunidad