Diarrea y anticonceptiva yaz

Memivzla Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - Modificado por Memivzla el 10/02/2016, 01:36
Hola a todas!
Chicas estoy un poco asustada y necesito ayuda.

El dia de ayer a eso de las 7pm comi un perro caliente, a las 9pm tome mi pastilla anticonceptiva y a eso de las 10:30 (mas o menos o mas) me dieron retorcijones y fui hacer heces liquidas (producto del perro caliente) luego volvi a echar broma con mis amigos esa misma noche y seguia sintiendo retorcijones pero no habia ido mas al baño a defecar, a eso de las 2am volvi a ir al baño a defecar nuevamente liquidas, y hoy sigo haciendo diarrea liquida.. Mi pregunta es, puedo quedar embarazada si la noche anterior a mi diarrea tuve relaciones y mi novio se vino en mi? Jamas fallo con mis pastillas y siempre las tomo a la misma hora, pero no tome la pastilla de reposicion xq sigo con diarrea y la voy a evacuar.. La pastilla que habre tomado a las 9pm la abre defecado a las 10:30?

Tomar en cuenta: acabo de terminar mi periodo
Cuando mi novio se vino en mi aun manchaba un poco de sangre (disculpen ser tan detallada)
Y segun no estoy fertil luego de culminar el periodo (en caso de que la pastilla no haya echo su efecto