Liquido en fondo de saco y Retraso menstrual

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
-
buenas noches, tengo una gran interrogante espero me puedan ayudar. soy una chica delgada que normalmente menstrua 3 dias máx, hace exactamente 32 dias tuve mi ultima menstruacion que duro menos de 1 dia pero lo deje pasar (17 dias antes habia tenido relaciones), luego comence a sospechar un posible embarazo y me asusté, hace una semana fui a la ginecologa por unos pequeños dolorcitos en la parte baja del vientre me hice una ecografia transvaginal (endometrio=5mm) y diagnostico: liquido libre en fondo de saco de Douglas. pregunté a la doctora por un posible embarazo y me dijo que no porque con seis semanas despues de mi ultima relacion sexual ya se detectaria en esa ecografia y por el grosor del endometrio no era embarazo. y tuve relaciones hace 5 dias (el preservativo de rompió y unas horas despues tomé la pastilla 'postday'. el hecho es que ahora tengo 2 dias de retraso y sigo con esos dolorcitos de rato en rato, mis preguntas son
-cuan seguro es que me hayan dicho que no estaba embarazada con dicha ecografia a las 6 semanas de la ultima relacion sexual y que mi ultima menstruacion en su fecha haya sido solo de un dia.
- es normal el retraso de ahora de 2 dias?
- tiene que ver con este retraso el hecho de tener liquido libre en el saco?
gracias.