URGENTE. Posible infección

Aburrida123 Message postés 9 Date d'inscription viernes, 15 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - Modificado por Aburrida123 el 10/02/2016, 07:27
Hola, tuve relaciones sexuales por primera vez al rededor de hace dos semanas, al otro día me ardía al orinar y me dieron que era normal, busque en internet y si, podía ser una infección urinaria por el contacto físico fuerte y tome micha agua y así se me pasaron los síntomas. Pero al cabo de dos semanas, ahora, eh notado unos granitos que no me duelen ni me irritan en la vagina, se encuentran arriba del clitoris los veo al abrir los labios y estirar la piel un poco, leí sobre los granitos de fordyce, que puede ser? Por otro lado, siento dolor en la espalda, en las piernas, y tengo el vientre hinchado, leí que podía ser estreñimiento, que además tuve no puedo hacer el 2 tan fácil y además orinar no me sale por completo sintiendo que tengo que hacer más pero no puedo, además de dolor en la parte bajó del abdomen, resequedad en la vagina y a veces mal olor en la misma y pienso q ir puede ser una infección utinaria en los riñones. Ayuda que piensan??!