Tengo miedo, y no he ido al doctor...

Luxxxury Message postés 1 Date d'inscription jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 06:14
Hace mas de un año que me siento fatigado... y hace como 6 meses (o más) que me empezó a doler algo adentro (no se como explicarlo) a la altura de donde termina la costilla izquierda a veces es como un ardor, y me palpita el corazon muy rápido en ocasiones, fumo 3 o 4 cigarros al día y me da miedo que pueda ser cancer, he investigado un poco y también pienso que pueda ser una ulcera estomacal, aveces cuando fumo y saco el humo me dan ganas de vomitar pues empiezo a regurgitar continuamente y aveces cuando escupo (sin vomitar) me truena la espalda, tengo una fatiga terrible y me canso demasiado, ahora siento que se esta yendo el dolor del lado derecho, pero es muy leve y en muy pocas ocasiones (1 o 2 veces al día), en ocasiones también me dan ganas de ir a hacer del baño (defecar) como si me avisara el cuerpo que se me calmara después de eso, pero no termina el dolor, a donde me recomiendan ir o que me recomiendan hacer? Tengo mucho miedo, tengo 22 años y quiero ahorrar para alguna investigación en mi cuerpo, seria bueno hacerme un ultrasonido o que me hago?,por favor atiendan, de antemano muchas gracias!