Gastritis ansiedad cansancio

mmonvi Message postés 1 Date d'inscription jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 18:10
Hola, me llamo Margari tengo 48 años peso 58 kilos .sufro de crisis de ansiedad desde hace cinco años,estoy en tratamiento en salud mental.Desde hace dos meses tengo dolores de estomago Ardentías acidez todo lo k como me sienta mal .empezó hace dos meses cuando fuy a urgencias con fiebre alta y diarreas y nauseas me dijeron k seria una gastroenteritis nada mas me hicieron una radiografía me fuy a mi casa y por la noche tuve k volver de urgencias malísima con un dolor mas arriba en la boca el estomago me dijeron k seria una infección pero k se pasaría estuve a sin una semana y fuy a peor volví a ir y lo mismo radiografías y esta vez me dijeron k fuera al digestivo porke seria una gastritis ,mi medico me dijo k eso no era nada y me recetó pantoprazol y almax llevo dos meses y he perdido kilos no como me encuentro cansada desde k me levanto no puedo ni andar y el estomago me duele día si y día no y no se me kita la acidez de la boca y como si tuviera algo en la garganta k no pudiera tragar ,estoy esperando cita para el digestivo porke no hay sitio pero ya no tengo fuerzas hoy no podía ni llevar a mi hija al cole y el corazón me palpita cada vez k ando como si hubiera acabado de correr una carrera no se lo k hacer porke también soy hiporcandriaca y me entra la ansiedad y me asusto cada vez k me pasa esto estoy desesperada y con depresión nesecito k me ayudéis muchas gracias