Confusion

miriamvg Message postés 1 Date d'inscription jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2016 - Modificado por miriamvg el 11/02/2016, 21:42
Hola, buen dia!me acabo de unir espero puedan ayudarme, me pasa lo siguiente y estoy muy confusa, resulta que tuve mi menstruacion los dias 7-11 de dic 2015 y la esperaba para el 7 de enero la cual no llego, pense en un posible embarazo pero las pruebas me dieron negativas a lo cual lo tome natural dado que no soy muy regular, y hasta entonces no me ha llegado ya tengo 2 meses de retraso el dia 5 tuve un sangrado pero fue muy leve solo al limpiar al orinar lo notaba me duro un dia, no se si sea mi menstruacion dado que mis reglas son muy abundantes, las pruebas de embarazo me dan negativas, tengo dolor en los ovarios y el vientre entonces; mi duda es: ¿que si no menstrue el mes pasado en enero quiere decir que no ovule en diciembre? y si es posible que haya ovulado en enero y haya un embarazo? realmente estoy confusa y preocupada pues me cheque pero no me hicieron ecografia ni nada solo una prueba la cual como mencione salio negativa espero puedan orientarme un poco pues deseo tener un bebe y me da temor no saber que pasa :/