Conizacion endocervical y exocervical podre salir embaraza??

LDZG Message postés 2 Date d'inscription viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 18:10
HOLA tengo 22 años y el año pasado el 24 de noviembre de 2015 me intervinieron quirurgicamente para realizarme una conizacion de cuello uterino exocervix-endocervix con asa leep por radiofrecuencia.
( antes de la cirugia me realizo mi doctor una viopsia de cuello uterino donde los resultados fueron: neoplacia interpitelial escamosa de alto grado focal (NIC 2 Y 3) neoplacia interpiteial escamosa de bajo grado(NIC 1 y condiloma acuminado). +VPH.)
MIS RESULTADOS luego de la cirugia fue el siguiente:
1.- Cono (asa diatermica): Cuatro fragmentos de tejidos, ovoides, grises, que miden entre 1 y 2 cms de longitud.
2.-Canal endocervical: Dos fragmentos de tejidos irregulares, grises, de 0.5 y 1cm de longitud.
DESCRIPCION MICROSCOPICA: Los cortes histologicos revelan mucosa de la union escamo-columnar cervical con extensa y acentuada paraqueratosis, metaplasia escamosa del epitelio superficial y glandular del endocervix con desdiferenciacion que compromete 2/3 del espesor epitelial. No se identifica infiltracion. Margenes endocervicales libres de lesion. Estroma con infiltrado inflamatorio mononuclear. Margenes exocervicaes con artefactos diatermicos ( status indeterminado).
DIAGNOSTICO HISTOLOGICO: NIC 3 DISPLASIA SEVERA. CERVICITIS CRONICA CON ,ACENTUADA PARAQUERATOSIS.
EL DOCTOR ME DIJO QUE AHORA TENGO QUE TOMARME UNAS PASTILLAS DURANTE UN AÑO SE LLAMAN VADIRAL DE 500MG LA CUAL NO CONSIGO... Y ME PREOCUPA..
QUISIERA SABER SI DESPUES DE ESTO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y EN CUANTO TIEMPO... ESPERO SU PRONTA RESPUESTA..