ALERGIA A LA LACTOSA

DIEGOJOSE7365 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 13:27
Soy alérgico a la lactosa 100% me dijo el medico. Bebo cerveza con frecuencia, y sobre todo cuando como algo de cena, siento muchas molestias. Heces delgadas, dolor en zona del vientre, defecacion incompleta, muhcas veces al baño. Por la noche me despierta muchas veces el dolor en el vientre, que al rato se me pasa. voy mucho al baño, al menos 10 o 12 veces al dia, me cuesta trabajo y defeco poco. ¿puede ser, además de colon irritable, hemorroides internas? la ultima vez que acudi me dijeron que las tenia inflamadas e infectadas.

Cambio en ámbito alimenticio, no como nada con lactosa, o al menos lo procuro. Eso si, todas las noches me tomo unas cuantas de cervezas con mis amigos y para picar atramuces, a veces aceitunas, y alvellanas con cascara. como pan intengral que tiene fibra, fruta. Me tomo al dia 3 cafes solos, ya que no puedo tomar leche.