Boton aortico abultado

Estrellita1818 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de febrero de 2016 - 13 feb 2016 a las 15:10
Hola, buenos dias. Veran hace algunos dias escribi q tenia muchos sintomas. Pues bien fui con otro doctor. Mis examenes de sangre salieron bien. Solo salio muy lijeramente ariba los trigliceridos, el doctor dijo que era tan poco q no nesecitaria medicamento, que con caminar un poco se regula.
El doctor tambien dice que tengo intestino irritable y es por tanto estres.
El doctor me comento que lo q tenia era estres y el exeso de adrenalina era lo q me daba tanta sed y mantenia mi piel seca, y adormecia mis estremidades.
Pero paraque no estubiera preocupada me mando hacer mas estudios, diciendo que no saldria nada que eran solo para que yo me relajara.
Y me recomendo ir con un psicologo.
Me hice otros muchos examenes pero en el unico que sale algo es en la tele de torax que dice que presento abultamiento en el boton aortico. Alguien que sepa si es o puede ser peligroso, las causas de que este asi, y si tiene arreglo.
Puede ser que sea eso loque me hace sentir devez en cuando una pulsacion grande en el pecho?
O sentir que tengo acomulacion de gas en el pecho?
O no tiene nada q ver y lo q siento en el pecho es por mi aparato digestivo?

Faltan varios dias para mi cita y nesecito saber q pasa.