Consulta general de cardiopatia

Leandro73 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 15 feb 2016 a las 04:47
Hola, me llamo leandro y tengo 27 años, soy nuevo en el foro y debido a que hace unos dias estoy sintiendo un fuerdo dolor y adordor en el pecho de forma intermitente conjuntamente con un dolor en el cuello hacia los lados de la garganta, mis pulsaciones son estables aunque un poco mas alta de los que las solia tener y al igual que mi presiona arterial ya que simpre la tuve estable en 12 y 6, y ahora hay siertos momentos que me llega a 15 y 10. No se si tendra algo que ver ya que mi padre y abulos son hipertensos pero les aparecio despues de los 40 años lo cual me hace preocupar, me hice un chequeo general hace 6 meses y todo andaba bien, pero repentinamente me aparecio este dolor y estoy pensando en ir hacerme otro chequeo pero quisiera alguna recomendacion antes de ir y que no me vendan algo que no tengo!! Desde ya gracias y saludos a todos!