Embarazo y hormonas

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
-
Hola es la primera vez q escribo y necesito ayuda.el 14/1/16 comenzó mi periodo y yo Comense a tomar anticonceptivos ,mi periodo por lo general dura 5 días ,la cosa es que empezó a durar más tiempo.A las 2 semanas y como yo veía q me seguía bajamos decidi dejarlas ,fui a mi médica y me dijo que se me iba a cortar solo y así fue(no volvía tomarlas) . El día 9/2/16 mantuve relaciones sexuales con alguien que no es mi pareja y según me dijo no sé si de chiste o que ,que el preservativos se rompió (igualmente yo cuando lo vi estaba con eyaculacion dentro de la punta del preservativo) .El día 11yo saque la cuenta de que debio haberme venido y no lo hizo ,por esto el jueves 11/2 (al rededor de las 48 y pico de hs después de el Único coito de ese día) me tome la post day. Para el 13/2 no me habia venido entonces no sé si estoy embarazada o es simple el desorden hormonal que tengo .Ayuda estoy preocupada. Ya van 5 días desde que tome seguirte (soy de Argentina) y aún no me ha bajado, estoy preocupada por qué hoy me levante con un poco de dolor de cabeza y mareo (como abombada) .Quiero saber si puede q no me venga el este mes ya q tengo un desorden hormonal según creo y aún así no estar embarazada .Gracias espero rápidas respuestas .saludos