Riesgo de embarazo

vinka_gt Message postés 1 Date d'inscription martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de febrero de 2016 - 16 feb 2016 a las 18:12
hola, llevo como 2 años y medio usando el anillo nuva ring. bueno lo que esto paso es que se me olvidó sacarme el anillo el martes 12 de enero y me lo saque un sábado 16, la cosa que dejé menos dias de descanso el cual me llego la mestruación e igual me puse el anillo, pero no el martes19 que correspondia si no el miércoles 20, entonces me volví a sacar el anillo el martes que correspondia de este mes de febrero que es martes 9 de febrero y ahora me puse el anillo hoy como corresponde. mi pregunta es si tengo un riesgo de embarazo porque en el periodo de descanso tuve relaciones sexuales en la mitad de mi periodo mestrual (el sábado) el no eyaculo y hoy me puse el anillo como correspondia... nose que hacer, nose si debo tomarme la píldora del día después, estaría en el filo de las 70 horas. si me puede ayudar muchas gracias