DOLOR PARTE COSTADO DERECHA DEBAJO DE LAS COSTILLAS

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
-
Buenas tardes, tengo desde hace muchos años un dolor debajo de mis costillas lado derecho a un costado, pero nunca me sale nada, hace poco me salio barro biliar nada grave, fui al medico por ese mismo dolor y me enviaron una ecografia o ultrasonido biliar y solo me salio eso, he cambiado la comida y todo eso pero sigue el dolor pero es mas intenso cuando viene mi menstruación o al acercase los días de la menstruación, bueno me dolía tanto que se me dio por tacar me y me he sentido unas pequeñas volitas o masitas y me duele al tocar melas, y también me toque en frente del estomago muy arriba y me siento una volita pero mas grande y me duele mucho desde hace mucho me duele hay tampoco me encuentran nada me operaron porque según era una hernia epigástrica nunca encontraron nada al abrirme, me dan muchas nauseas diarrea estreñimiento, mareo no me puedo mantener o echar hacia a lante el estomago me da un dolor horrible e intenso, dolor de mis dos piernas no me deja dormir porque no puedo moverme y me agarra el brazo izquierdo al caminar se me pasa es cuando estoy sentada o durmiendo pero me dura una semana y se me quita solo, no se que tengo realmente, me pueden ayudar gracias