Mi novia tomo glanique 1 y no tiene sangrado?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de febrero de 2016
-
Hola me gustaria que paso con tu caso ya que a mi novia le pasa lo mismo ahora.. Con ella tuve relaciones el sabado 30 de enero sin proteccion pero siempre termine fuera 3 veces y despues el siguiente sabado 6 otra vez hice lo mismo sin proteccion y termine 2 veces pero afuera.. Y al dia siguiente de esta ultima vez que estuvimos ella tomo glanique ... Pero dicen que despuees de una semana de tomar tienen que tener sangrado que eso significa que funciono.. Pero este fin de smana que paso osea el domingo 14 cumplio una semana y no a tenido sangrado solo m dijo que apenas amanecio el domingo con leve dolor d vientre pense que le bajaria o sangraria pero nada! Solo tuvo dolores de cabeza el mismo dia que tomo la pastilla y el dia siguiente y ahi si nada mas! Y hoy ya estamos martes 16 y ya no a vuelto a tiener estragos de la pastilla.. Pero ella deberia bajarle la regla entre el 20 a 26 d este mes ... Pero y si siig asi sin sentir nada d sintomas ni sangrado normal de la pastilla.. Y peor que no le baje en esas fechas del 20 al 26 .. Pueder ser que este embarazada?? Porfa alguien que se tome la molestia de leer y m responda se los agradecería como no tienen idea