Aborté con Cytotec 2 veces

Resuelto/Cerrado
CAMILA - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:45
 cristina lopez - 24 oct 2017 a las 02:23
Hola,
en el 2008 tuve mi primer aborto con cytotec, todo salio bien, me hice el legrado en la maternidad de Lima y gracias a Dios todo bien, seguí los consejos del doctor.
BUENO ahora después de 3 años volví a quedar y volví a hacerlo aunque soy casada y todo, pero me falta un año para terminar mi carrera, y otras justificaciones.
ahora estoy pasando el momento mas difícil con mi esposo, (obvio el no sabe que yo lo provoque), en la clínica me hicieron el legrado y todo, ahora me falta ir a mi chekeo.
Yo quiero embarazarme en un año, solo un año. quiero saber si alguien ha vuelto a salir embarazada. YO tengo la ilusión de salir, pero cuando termine de estudiar, poder trabajar, darle a mi hijo sin tener que pedirle a cada rato a mi esposo, ser independiente, poder sentirme realizada feliz.
Por favor no me juzguen , solo cuentenme sus casos alentadores.
yo no defiendo lo que hice. gracias chicas!
pdta : me cuide 3 años, luego 6 meses deje de hacerlo y para el 7mo mes quede embarazada, me cuide con mesygina. cuando deje de cuidarme solo usaba condón.
Consulta también:

9 respuestas

mjmr23 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 10 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 25
14 sep 2012 a las 20:14
yo tambien pienso hacer lo mismo tengo apenas dos semanas que dosis debo usar exactamente
347
ingieres 2, y te pones 3 en lo mas profundo de la vagina para que llegue al utero, hazlo antes de dormir . Luego a la mañana siguiente , maximo mediodia te debe de venir. Lugo de ello ,tienes que hacerte un legrado si o si.
0
hola les deseo suerte a todas
1
Asodrilanagiena
9 nov 2012 a las 00:51
Si, yo hoy me enteré que estoy embarazada. Y aunque estoy casada no tengo planeado tener un hijo ahora. Me estaba cuidando, pero la vaina me falló, así que hoy mismo consulté a un doctor y tengo cita mañana para que me practiquen los exámenes y determinar cuál es la mejor forma de interrumpir mi embarazo.

En la mañana estaba muy nerviosa porque no sabía bien cómo era la cosa y creí que tendría que hacerme el legrado, pero ahora sé que las píldoras son bastante efectivas y menos riesgosas. Aún así nena, lo mejor es que consultes a un doctor, no sea que tengas complicaciones.

Bueno, y no sé si ya hiciste algo, cuéntame a ver cómo te fue.
0
depende si tienes entre 1 y 3 semanas tienes que ingresarte una dosis de 4 pastillas, si tienes de 4 a 8 son dos dosis, o sea 4 pastillas cada dosis y si tienese entre 9 a 12 semanas necesitas 12 pastillas o en este caso 3 dosis, cada dosis de 4 pastillas! Saludos
0
cristina lopez
24 oct 2017 a las 02:23
necesito conseguir esa tableta xfa me podrian ayudar
0
Únete a la comunidad