Ginecologo-caso raro

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de febrero de 2016
-
Buenas noches,
Verán los médicos no saben decirme que me sucede y es lo siguiente:
Tengo 24 años hacia 25, y galactorrea no asociada al parto (según analisis de orina, prolactina y tsh; ademas de 5 pruebas de embarazo negativas).A parte distensión abdominal por el anticonceptivo según el medico.

A parte la regla era normal todos los meses,hasta 4 anterior que viaje fuera del país que fue cuando la tenia de forma irregular a causa de ello mi médico de cabecera, después de hacerme analisis de sangre me dio Loette diario durante 4 meses (cada mes fui a que me revisara la tensión, todo normal según el) pero a la mitad del tercer mes casi en el cuarto se presentó la galactorrea, mareos, se me dormían la pierna derecha y el brazo izquierdo, además de nauseas. A raíz de esto mi médico volvió a hacerme pruebas de orina y sangre (prolactina y ths, y los mas específicos de tiroides) y me mandó al endocrino de urgencia.
Ese mismo día mi médico me dijo que dejara las anticonceptivas de inmediato, y así hice; a los 2 días me bajo la regla, y duró 5 días (normalmente son de 7 días con dolores muy fuertes y hemorragias).

Al llegar al endocrino con cita preferente,con dos semanas de diferencia entre las pruebas y verle, dijo que todo estaba normal pero tenía el ph de orina ácido (tiempo atrás tuve acetona, que tampoco me aclararon el porque ni como pararlo), me aconsejo que no estimulara los pezones (cosa que no hacía,ni se me quedaba marca de leche en el sujetador, era solo al apretar), y le hice caso, pero vio también que los pliegues sub-mamarios eran de color naranja parduzco y le explique que me ardían así como los pezones. Su respuesta fue decirme que no lo tocara y sin medicación alguna se me pasaría, y me mandó a casa.

En definitiva ahora yace 2 meses desde ello, y es mas raro aun, tengo leche pegajosa del seno derecho, y transparente del izquierdo en el que se ve una diferencia de unos 2 cm mas grande y caído que el otro. Sigo con la distensión abdominal y siento golpes extraños (el medico dijo que no palpaba masa en el útero, y antes de todo el proceso me hicieron una citología con todo normal), tengo momentos de diarreas y a veces de estreñimiento y hace 1 día observe que presentaba sangre en ellas.

Se me han duplicado los granos, padezco de insomnio, y cada vez que tengo estrés siento como si me quedara sin aire, como si me ahorcaran, pinchazos en el lado izquierdo, y palpitos debajo de las costillas; mucho cansancio y ningún apetito de comer, mal humor, y estoy constantemente deprimida, no salgo de casa y ya no hago nada mas que estudiar y tratar de saber que me pasa.
También tengo sed constante, y sino como me pongo pálida como con fiebre, sobre todo cosas con azúcar, no se porque, el médico dijo que no era diabetes.

Por favor si algún médico o alguien sabe que es decidme lo llevo 9 meses así casi y me estoy volviendo loca, parece que nadie me cree aunque vean las pruebas y me ignoran, no me encuentro nada bien y ya no se adonde acudir para remediarlo.