Ayuda quiero saber que es lo que tenia

Rociomicaela - 20 feb 2016 a las 04:32
Hola, yo ahora tengo 16 años y hace casi tres años que no me venia mi periodo nunca se lo dije a nadie , nose si era por miedo o por asustada a las reacciones , todo ese tiempo yo pensaba que no iba a poder ser mamá y eso era lo que mas me preocupaba , hasta que un dia en el colegio nos dieron estudiar los distintos tipos de menupausia y desde ahi me frustre mucho por que pense que yo podia tener algo de esos tipos , hasta que hace unos meses me dedique a investigar por que me pasaba esto hasta que encontre en una pagina que chicas tenian el mismo caso que yo y habian subido algunos kilos de mas y que podia llegar a ser debido a problemas de estres o la muerte a un familiaro ser querido y me puse a pensar y me di cuenta que eso era lo que ami me estaba pasando yo habia subido algunos kilos pero no habia fallecido nadie pero mi abuelo estaba internado pero para mi no era por eso y hace unos dias me levante y me di cuenta que me habia venido mi periodo y desde unas semanas vengo manteniedo mi peso normal asi que si alguna le sirve que sepa que si tienen fe que todo va a salir bien y que vana tener la vida normal de siempre.