Sintomas pastillas dia despues

Carjusett Message postés 1 Date d'inscription sábado, 20 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 20 feb 2016 a las 17:16
Hola,
Les cuento, yo me cuidaba con la inyeccion mensual y no me la coloque el 27 de enero como me correspondia.
Por ende me tome la pastilla a las esactente a las 35 horas despues de mi relacion sexual con mi pareja pero tuve ningun malestar ni molestia solo me note mas iritante mal humorada y con un peso en la cabeza pero de esto ya ha pasado 5 dias de haber tomado la pastilla me duele la cabeza no me ha bajado la regla y tengo acidez como si tuviera algo pegado en la boca del estomago y me duele el entre piernas y siento como inflamados los ovarios (digo ovarios para que vean la zona) y esos mismos sintomas sentia cuando estaba embarazada cuando casi iba a tener a mi hija, esto me incomoda mucho y nose si sera normal o debe ir a un ginecologo????