Estare embarazada?

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de marzo de 2016
-
Hola, se que aun es muyyy temprano para realizarme una prueba pero necesitaba saber si existe la posibilidad de un embarazo. Hace exactamente 7 dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion, nosptros queremos tener un bebe...pero en un mes que es cuando el comience trabajar en un lugar de buena paga, pero el eyaculo un poco adentro...o al menos eso me dijo, yo no note que me haya salido luego el semen pero tal vez se mezclo con mis fluidos...el me asegura que eyaculo solo un poco en mi. Y justo estaba ovulando. Ayer, (6 dias) a la noche me agarraron unos dolores fuertisimos similares ( e incluso mas fuertes) como la menstruacion, y aun me faltan como 2 semanas para que me venga. Y hoy desperte con un dolor fuerte en la vagina y muchas gamas de vomitar, anoche se celebro el cumple de mi madre y una torta riquisima la rechace con cada vocado parecia que la iba a vomitar. Sera que estoy embarazada y esos dolores fueron de implantacion? Se puede hacer una prueba antes o debo esperar si o si al retraso? Desde ya, muchisimas grcias.