Dolor en los pulmones(ayuda por favor)

constanza64
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016
- Modificado por constanza64 el 12/08/2016, 03:48
Hola,buenas,soy mujer y tengo 13 años y ando con mal estar hace 3 dias,mi dolor resulta ser en el pecho,debajo de los pulmones y un poco mas arriba,son como punzadas,me cuesta un poco respirar,siento algo en la garganta desde hace como 1 mes (CREO que son mis amigdalas) y ayer senti un dolor en el pulmon izquierdo,pero situado en la espalda,siento ganas de vomitar y uno de estos dias desperte con un mareo,pero se me paso rapido,tambien con dolores de estomago,y cuando me olvido del dolor,estoy muy bien,y de vez en cuando me pesan un poco los pulmones,la verdad es que,en unos pocos dias entro al cole,y siento algo en el estomago,y me dan muchas ganas de hacer pis,despierto bien,pero los dolores que me dan a veces se situan al medio del pecho,y se me calman cuando no pienso en ellos,algunas veces me duermo a las 4 de la mañana.Soy muy nerviosa,y por esos dolores,tengo mucho miedo,estuve colocandome pastillas bajo la lengua por unos meses para controlar eso,soy asmatica,e estadi estornudando como loca por unos meses,hay veces que cuando me paro de la cama se me nubla la vista y me mareo,tambien no como tanto,porque no me da tanta hambre y me lleno muy rapido.Mañana ire a que me revise el doctor(medicina general),por favor,me gustaria saber que es lo que me pasa,muchisimas gracias.(Perdon si puse el problema en el foro equivocado,o si no se entiende muy bien,perdon,pero estoy desesperada)